miércoles, 28 de mayo de 2014

Tu boca es mi boca (Verso libre)


Tu boca es mi boca

Yo sé que tu boca es mi boca
y de tu boca bebo, amor, la pulpa de la vida,
el rocío de la carne, el vino de la dulce existencia.

En tu boca descansan, amparados,
los versos que bullen en mi sangre,
los poetas que se entrelazan en mi espíritu.
En el geométrico mundo de tu boca
resplandecen los crepúsculos y los amaneceres ,
mi sed se despierta con tu sed
y se hace mar y viento al verbo.

Yo sé que tu boca es un espejo
donde mis labios reflejan siempre tus labios;
un espacio, un cosmos, un universo,
donde cerramos nuestros ojos, frente a frente,
donde fundimos nuestras almas, poco a poco,
donde nos acercamos un revólver a la sien
y disparamos a nuestra insípida memoria
para recordar un beso con otro beso.


0 comentarios:

Publicar un comentario