martes, 3 de junio de 2014

A ella... (Verso libre)


A ella...

De ella puedo retomar
el ala de un beso y decirle
que entre mis labios y sus labios
no hay cielos ni distancias.
Puedo decirle
que mi latido con su latido
pueden crear un alfabeto, un idioma,
pueden tatuar palabras en el aire.

Puedo retomar y decirle
que un solo verso puede desnudarla
mejor que mis torpes manos,
que una sola rima puede recorrerla toda
más rápido que mi febril mirada,
que todo un poema puede penetrar
hasta su ser y hacerla gemir.

A ella puedo decirle
que el remanso de la noche
hace sus pupilas más luminosas,
que mi corazón se siente trepidante
con la primavera de su sonrisa,
que mi alma se agita como un pez
entre las redes de su belleza.

A ella, a mi lado,
puedo decirle sin agravios
que ni por mucho soy un buen poeta.
Pero que simplemente
verter mis besos sobre su piel desnuda
ya me sabe a mi mejor poesía.

0 comentarios:

Publicar un comentario